Detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Talca (BIRO) acompañados del Laboratorio de Criminalística, concurrieron hasta el peaje de Camarico, para investigar el asalto y robo de una suma importante de dinero perteneciente a las cajas recaudadoras.
Los hechos se produjeron durante la madrugada y habrían actuado 3 sujetos con rostro descubierto, ingresando a las instalaciones del peaje Camarico donde se ubica la bóveda del recinto.
Los hampones ingresaron por la parte trasera amenazando a la supervisora de turno, la maniataron para ingresar a la bóveda, lugar donde utilizaron equipos de oxicorte para desarrajar la caja fuerte.
Tras varios minutos una segunda trabajadora también fue intimidada y maniatada por los delincuentes, quienes en un fallido intento huyeron del lugar sin poder abrir la caja fuerte, llevando consigo una suma de dinero cercana a los tres millones de pesos.
Entre las pesquisas instruidas por el Ministerio Público, la PDI y Carabineros se encuentran realizando intensas diligencias tendientes a identificar y capturar a los responsables.