Una joven embarazada de 23 años fue víctima de un asalto en la comuna de San Bernardo, delito que fue frustrado por un valiente peatón que pasaba por el lugar y enfrentó a los delincuentes, hecho que quedó en una cámara de seguridad que estaba en el lugar.
Según las imágenes, la mujer se estaba bajando de su auto cuando fue abordaba por los sujetos que pasaron por el lugar en otro vehículo. La víctima fue golpeada con un elemento contundente por uno de los delincuentes y otro la agarró del pelo y la lanzó contra el pavimento.
Sin embargo, otro joven transeúnte que pasaba por el lugar se percató del delito y sin pensarlo dos veces se enfrentó a los antisociales, a pesar de que parecían estar armados. El valiente peatón agarró piedras y cuanto encontró en el suelo para lanzarles a los sujetos, quienes se asustaron y huyeron del lugar, sin llevarse el vehículo de la mujer.
Posteriormente, Carabineros dio con el paradero de dos de los tres asaltantes, los que fueron detenidos y serán formalizados este lunes.
Se informó que la mujer embarazada se encuentra en buenas condiciones de salud.