El alcalde de la comuna de Maule, Luis Vásquez, encabezó la ceremonia de entrega de una etapa del alumbrado público del sector no intervenido de la Villa Francia, proyecto impulsado por el municipio y CGE Distribución, el cual beneficia a cerca de 400 personas del lugar.
Se trata de una iniciativa que a futuro considera la instalación de 120 postes de concreto, líneas protegidas y dos transformadores. Se incluirá la normalización de los actuales empalmes, para que cada vivienda tenga su medidor donde corresponde y no a 200 o 300 metros de distancia como es hoy.
“Seguiremos trabajando con la Municipalidad de Maule para ir avanzando con las demás etapas, porque nos interesa entregarles un buen servicio y, especialmente, aportar para que los vecinos tengan condiciones de mayor dignidad y seguridad”, resaltó Christian Araya, gerente de Instituciones y Comunidades de CGED.
“Este es un gran avance, salimos de la oscuridad. Esperamos que esto sea el comienzo y luego vengan otras etapas”, expresó por su parte Mauricio Salinas, presidente del Comité Habitacional de la Villa Francia.