Atentos
Espectaculo

“¡Un notición!”: Fabrizio Copano es el único extranjero seleccionado en prestigioso programa de comedia en EE.UU. 

El comediante chileno Fabrizio Copano fue elegido para participar en el «CBS Showcase 2025», un evento que impulsa talentos emergentes en la comedia y actuación.

Copano es el único latino y extranjero en la lista de ocho seleccionados para la versión número 20 del programa, que ha servido como plataforma para figuras como Kate McKinnon y Hasan Minhaj.

El evento, organizado por Paramount Global, se llevará a cabo en Los Ángeles frente a ejecutivos y jefes de casting de la industria del entretenimiento.

4o

Noticias relacionadas

Consejo de la Cultura destina recursos para fortalecer gestión de seis proyectos culturales en el Maule

Diario Atentos

El teaser de la película “La Monja” es censurado en Youtube por aterrador

Diario Atentos

Con estreno de ópera “Don Giovanni” TRM abre su temporada artística 2020

Diario Atentos