El hecho se desencadenó luego que un menor cayera a una cuba de vino. Los adultos que fueron en su rescate, también perdieron la vida a causa de asfixia.
Una terrible muerte encontraron tres personas en el sector El Tabaco en la zona oriente de Talca, tras quedar atrapados en un recipiente con 400 litros de salsa de ají.
El hecho que a esta hora se investiga, habría ocurrido luego que un trabajador perdiera el equilibrio y cayera al interior de una cuba de vino, la cual contenía ají, y dos compañeros fueran a su rescate.
Pese a sus intentos, ambos cayeron junto al primer accidentado al contenedor, falleciendo todos a causa de asfixia.En tanto, se logró rescatar a un menor de 14 años, quien también habría caído al recipiente y que fue trasladado al Hospital Regional de Talca.
La Fiscalía local determinó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), el cual realiza diligencias para determinar cómo sucedieron los hechos.
Además, informaron sobre la presencia de la fiscal Gabriela Vargas para las diligencias investigativas con el objetivo de determinar la dinámica de los hechos.