Adulto mayor de la comuna de San Clemente se acercó a la Primera Comisaría de Carabineros de San Clemente, con la finalidad que lo ayudaran a reencontrarse con sus hermanos, lo que finalmente se concretó, terminando con más de 5 décadas de separación.
Es la historia de don Agenor Guzmán Bustamante, de 81 años de edad, quien se entrevistó con la Oficina de Integración Comunitaria (OIC) de la Unidad, entregándoles la información necesaria para ubicar a sus hermanos.
El encargado de la OIC, Sargento Primero, Héctor Castillo Núñez; la Sargento Segundo, Marjorie Leiva Cancino (Delegado Cuadrante Nro. 1) y el Cabo Primero, José Espinoza Mejías (Delegado Cuadrante Nro. 2), comenzaron las diligencias necesarias para ubicar a los otros adultos mayores. Pudiendo tomar contacto con la Señora María (63 años) y Don Francisco (68) telefónicamente y coordinando de forma inmediata un viaje desde la Sexta Región.
Fue así que se produjo el anhelado reencuentro al día siguiente en el domicilio de don Agenor en la Villa Aurora, de San Clemente. Ocasión en que se vivieron momentos de gran emoción y palabras de gratitud para los Carabineros que hicieron posible que esta familia se volviera a reunir.