Atentos
Deportes Futbol

Torneo de fútbol “Copa Maule” ya tiene sus semifinalistas

Los equipos de Juvenil Seminario, Carneadores FC. y el Club Sacachispas en calidad de ganadores directos en cancha y Rangers Corporación Deportiva como mejor perdedor, se instalaron en las semifinales del Torneo de Fútbol reservado para primeras series adultas por la Copa “Maule” 2018.

Este torneo que cierra el verano se realiza en el Estadio Municipal Guillermo Castillo Alaniz de la comuna de Maule, gestionado por el Club Santa Rosa de Lavaderos, cuyo equipo quedó eliminado en primera ronda.

DOS GOLEADAS PRELIMINARES

En una jornada de carácter triple, destacaron los dos primeros preliminares en donde se produjeron sendas goleadas.

Juvenil Seminario apabulló al Deportivo Relámpago por 6 a 2; y acto seguido el sorprendente y recién formado equipo de Carneadores FC goleó de forma inapelable 4 a 0 a Talca National.

En el partido estelar y soportando un fuerte viento característico de la comuna de Maule, el Club Deportivo Sacachispas y Rangers Corporación Deportiva entraron a disputar su partido, estando clasificados con anticipación.

Las goleadas recibidas por Deportivo Relámpago y Talca National eran un imposible que fueran superadas desde las estadísticas, por lo tanto había que esperar qué equipo ganaba aquél tercer partido y conocer -de paso-, el mejor perdedor.

Se impuso Sacachispas por 1 a 0 con anotación del hábil puntero derecho Felipe González.

SEMIFINALES

Concluida la jornada, el Comité Organizador y los delegados de los clubes clasificados para semifinales, sortearon y programaron aquella instancia.

Se jugará este jueves 15 de marzo en el mismo reducto de Avenida Balmaceda en el pueblo de Maule de acuerdo al siguiente orden:

Preliminar, 21,00 horas, Juvenil Seminario vs. Rangers Corporación Deportiva.
Fondo, 22,15 horas, Club Sacachispas vs. Carneadores FC.

En caso de igualdad en tiempo reglamentario, se definirá en tanda universal de lanzamientos penales.

Noticias relacionadas

El 2019 será el año en que el fútbol femenino debe dar pasos gigantes en igualdad de género

Diario Atentos

La Roja pierde 3-1 frente a Colombia y queda lejos de la zona de clasificación a Qatar 2022

ATENTOS

Estadios Fiscal de Talca y La Granja de Curicó serán sedes de Sudamericano Sub 20 de Fútbol 2019

Diario Atentos