Atentos
Nacional

Senador Moreira asegura que ideas de Kaiser son infantiles y reflejan una peligrosa inestabilidad

El senador Iván Moreira (UDI) se refirió a los planteamientos presentados por el diputado Johannes Kaiser (PNL) en la entrevista concedida al programa Estado Nacional de TVN.

Recordemos que el precandidato presidencial del Partido Nacional Libertario postuló, entre otras cosas, que el Ministerio de la Mujer ha sido un “malgasto terrible” que no está “haciendo ningún aporte medible“.

Otro tema abordado fue el aborto, donde aseguró que “desde el punto de vista de nosotros, que planteamos la defensa irrestricta o el respeto irrestricto al proyecto de vida de las personas, no puede haber aborto porque ahí están matando a una persona”.

Mientras que sobre la eutanasia explicó que “es una decisión muy personal, yo creo que cada persona tiene derecho a decidir en ese sentido sobre su propia vida. Otra cosa es que me cobren a mí o exijan que yo financie el suicidio de una persona”.

En esa línea, el gremialista sostuvo que las propuestas de Kaiser, quien es “un niño muy rebelde”, no solo “son irresponsables e infantiles”, sino que además “reflejan una peligrosa inestabilidad en quien aspira a ser líder”.

“Dispara ideas sin sustento, guiados solo por encuestas y no por un proyecto colectivo serio de país”, agregó Moreira.

Luego, el senador UDI señaló que esto “ya lo vivimos con Apruebo Dignidad con este gobierno”, donde quedó de manifiesto que “los extremos y los inventos terminan mal”.Por último, indicó que nuestro país “no necesita improvisaciones. Chile necesita liderazgos responsables, conformación y experiencia”.

“No queremos más populismo ahora de derecha y de ultraderecha disfrazada de rebeldía”, cerró.

Noticias relacionadas

Migrantes entran sin control por paso fronterizo de Colchane: Habitantes denuncian ausencia total de fiscalización

Atentos.cl

Investigador asegura que son once las variantes de Covid-19 detectadas en Chile

Diario Atentos

CAM rechaza diálogo con el Gobierno y reafirma que su camino político militar es la lucha

ATENTOS