Atentos
Seguridad

Seguridad Pública y Plan Comunal Talca entregan material preventivo a conductores

En el marco de la renovación del permiso de circulación, la Coordinación Regional de Seguridad Pública y el equipo del plan comunal de la Talca visitaron los stand ubicados en el Gimnasio Regional para entregar material preventivo a los dueños de vehículos que esperaban realizar este trámite.

Los profesionales de la coordinación regional señalaron que uno de los objetivos fundamentales de esta campaña de prevención es dar a conocer el programa Denuncia Seguro (6004000101), un número al que se llama en forma anónima y tiene el cobro de una llamada local. De esta forma se pueden entregar antecedentes de delitos como: Violencia Intrafamiliar, Tráfico de drogas, Robo, comercio de bienes robados, tenencia ilegal de armas, prófugos de la justicia, homicidios entre otros.

En Tanto María Paz Torres coordinadora del Plan Comunal de Talca junto a su equipo, destacó la iniciativa que va en directo beneficio de los conductores y dueños de automóviles de la comuna.

En la actividad también participaron Carabineros de la Tenencia Talca Oriente y la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones a cargo del Subcomisario Luis García.

 

Noticias relacionadas

Anuncian intensas fiscalizaciones en provincia de Cauquenes por “Semana Santa”

Diario Atentos

Fiscal Regional asegura que trabajo focalizado contra bandas delictuales permite bajar cifras de delitos violentos en el Maule

Diario Atentos

Colbún contará con el plan comunal de seguridad pública

Diario Atentos