Atentos
San Javier

Carabineros gestiona adopción de cachorros encontrados en Nirivilo

En horas de la tarde de este lunes tras un llamado de un vecino del sector rural de Nirivilo a la unidad policial dependiente de la 5ta Comisaría de San Javier, los funcionarios policiales fueron alertados por la presencia de una caja de cartón en las cercanías de un complejo deportivo del lugar.

En el interior de la caja, 5 cachorros hambrientos y en evidente estado de abandono permanecían encerrados a la espera de ser rescatados.

Debido a ello, Carabineros de Nirivilo efectuaron las gestiones respectivas para colaborar con la situación de los animalitos, por ello los retiraron del lugar siendo llevados primeramente al Retén policial, y con la ayuda de la agrupación “Animalistas Rescatados” de San Javier, comenzaron las gestiones para reubicarlos y encontrar un hogar para que los cuiden y les brinden cariño y bienestar.

En esta ocasión, se hace referencia que gracias a la llamada oportuna de un vecino a Carabineros se pudo ayudar a estos perritos y salvar sus vidas; de hecho ya varios vecinos han ido a buscar a la unidad policial a algunas de estas lindas mascotas para llevar alegría y compañía a sus hogares, haciéndose responsables de sus cuidados permanentes.

Noticias relacionadas

Gobierno Regional apoyará participación de bailarines sanjavierinos en campeonato internacional

Atentos.cl

«Gas Solidario San Javier»: segundo convenio que ofrece precios de hasta 15% menos en la compra de cilindros

Atentos.cl

Carabineros recuperó 8 autos robados en San Javier

ATENTOS