En su recta final se encuentran los trabajos de reparación de Avenida Chorrillos, en el tramo entre Pulluquén y Arturo Prat; por lo que desde éste miércoles 23 y hasta el jueves 24, se procederá a realizar un corte total de tránsito en el sector comprendido entre Arturo Prat y Sargento Aldea en ambos costados, por lo que se aplicarán desvíos, ya que las faenas deben estar concluidas este viernes y entregadas a la ciudadanía.
“Hemos tenido la visita del Inspector Técnico del SERVIU, nos ha pedido un requerimiento que es el cierre de calle Chorrillos, entre Arturo Prat y Sargento Aldea, una calle muy concurrida; así que hemos venido todos los directivos atingentes al tema para poder tomar la decisión que corresponde; sabemos que la gente se ha visto perjudicada por una serie de cambios, pero sabemos que la calle está en pésimas condiciones y es indispensable cortar el tránsito” sostuvo Mario Navarro Pereira, Director de Obras Municipales.
Es así como éste miércoles 23 se iniciará el corte definitivo a las 08:30 horas y se prolongará hasta la medianoche del jueves 24. Los vehículos que provengan del norte y hacia el sur por Avenida Chorrillos, deberán girar al oriente por calle Sargento Aldea, doblar al sur por Manuel Antonio Matta, girar en Avenida Balmaceda y proseguir por Avenida Chorrillos al sur.
En tanto quienes provengan desde el sur por Avenida Chorrillos girarán en Avenida Balmaceda al oriente, doblarán en Pedro León Gallo hacia el norte hasta Eleuterio Ramírez, donde bajarán hasta Avenida Chorrillos y volverán al norte en su trayecto normal; por lo que se les hace un llamado a los peatones a tener precauciones con la locomoción colectiva y respetar los cortes que estarán debidamente señalizados.
Se espera que este viernes pasado el mediodía se abra completamente el tránsito vehicular del sector intervenido, a la espera de realizar reparaciones en la calzada oriente de Avenida Chorrillos.