Ruta del Maule y Ruta del Bosque proyectan un aumento del flujo vehicular entre el viernes 28 y el martes 1 de enero con motivo de las celebraciones de Año Nuevo.
Ante esto, las concesionarias mantendrán el 100% de sus peajes operativos, reforzarán los turnos de cajeros en las plazas de peaje troncales e implementarán el sistema de tándem para agilizar el paso por parte de los usuarios, en los horarios de mayor flujo vehicular el día viernes 28, sábado 29 de diciembre y martes 1 de enero.
“Esperamos que aumente el número de vehículos que circulan por nuestras rutas durante este fin de semana de celebraciones, por ello, adicionalmente de hacer un llamado a informarse del estado de la ruta, invitamos a las personas a conducir y actuar con responsabilidad en la carretera. En Ruta del Maule y Ruta del Bosque somos personas que conectamos personas y nos preocupa la seguridad vial de los usuarios y peatones”, señaló Cecilia Zapata, Gerente de Explotación de Ruta del Maule y Ruta del Bosque.
Como en cada fin de semana largo, Ruta del Maule y Ruta del Bosque informará rutas, a través de sus redes sociales (@rutadelmaule y @rutadelbosque) y de la alianza que poseen con la aplicación gratuita Waze.