Una mujer logró vulnerar la seguridad y llegar hasta el altar para empujar al sacerdote Marcelo Rossi, mientras este realizaba una misa en Brasil. Fue a través de un video que comenzó a viralizarse, donde se ve la fuerza con la que cae el religioso de una altura aproximada de un metro.
Tras el hecho, la policía logró detener a la mujer e investiga el motivo que tuvo para cometer el acto contra el sacerdote, que tras la fuerte caída no resultó con lesiones.
El hecho fue presenciado por al menos 50 mil personas que también vieron cómo Rossi volvió minutos después para continuar con la misa.
La policía informó que la detenida tiene 40 años y que era parte de un grupo que llegó desde Río de Janeiro a Sao Paulo para participar de la ceremonia. Además, trascendió que la agresora sufriría trastornos mentales.
El sacerdote es muy popular en Brasil, ya que se ha consagrado como uno de los que difunden el movimiento católico carismático en ese país. Además, sería el responsable de mantener a los feligreses en el catolicismo evitando que se cambien a otros credos.