Puertas abiertas”. Se trata de un grupo de estudiantes de diversas carreras, que residen en la propia comuna, por lo cual conocen la realidad y las necesidades de los respectivos vecinos.
El jefe comunal, Enrique Olivares, le dio la bienvenida a los 13 jóvenes que llevarán a cabo su práctica profesional en el municipio de Rauco. Según subrayó el propio alcalde, se trata de estudiantes oriundos de distintos sectores de la comuna, por lo cual conocen la realidad y las necesidades de los respectivos vecinos. “Como alcalde y equipo municipal, estamos muy contentos de poder recibir a este grupo de estudiantes en práctica, para que puedan terminar su proceso académico en nuestra municipalidad.
Es muy importante por nuestra parte poder apoyar este proceso educativo, ya que todos estos jóvenes son vecinos de nuestra comuna, además en algún grado estamos apoyando a sus padres que con mucho esfuerzo le entregaron estos estudios. Seguiremos recibiendo alumnos en práctica, las puertas de la municipalidad estarán abiertas para que nuestros jóvenes profesionales de nuestra comuna, puedan venir a desarrollar un trabajo que, en conjunto a nuestros profesionales, irán en beneficio de nuestros vecinos que más lo necesitan”, indicó Olivares.