La falta de concreción le volvió a pasar la cuenta al cuadro de Rangers de Talca, ya que no pudo con San Marcos en un estrecho duelo disputado en el estadio “Carlos Dittborn” de Arica y cayó por la cuenta mínima, cortándose así una breve racha que tenía a los rojinegros con dos triunfos y un empate seguidos.
Al conjunto ariqueño la bastó una solitaria conquista del ex rojinegro Matías Campos López, anotada en los 19 minutos del primer tiempo, para concretar la victoria y dejar los tres puntos en casa.
Si bien el elenco dirigido por el “Coto” Ribera buscó afanosamente el tanto de la paridad, en particular durante la última media hora de juego donde tuvo a cuatro delanteros en cancha, la buena actuación del meta Sacaría López y la impericia de los delanteros piducanos al momento de anotar, selló la suerte de los talquinos que se fueron con las manos vacías desde la ciudad de la eterna primavera.
En la fecha próxima Rangers debe enfrentar como local a Cobreloa en el Estadio Fiscal de Talca, en compromiso fijado inicialmente para el sábado 28 de octubre a partir de las 20 horas, pero esa programación podría variar y jugarse el domingo 29 a la misma hora.
PORMENORES
ESTADIO: “Carlos Dittborn” de Arica
PUBLICO: 1.903 espectadores
ARBITRO: Cristian Droguett
SAN MARCOS DE ARICA (1): Sacarías López; Francisco Bahamondes, Claudio Muñoz, Enzo Ruiz, José Martínez; Gustavo León, Renato González, Octavio Pozo; Matías Grandis, Matías Campos López (82’ Giovanni Arnáez), Michael Silva (62’ Leonardo Olivera). (DT: Ariel Pereira)
RANGERS (0): Felipe Godoy; Patricio Ramírez, Ismael Fuentes, Jorge Sotomayor, Diego García; José Barrera, Cristian Arrué (46’ Milton Benítez), José Pérez (62’ Nino Rojas); Sebastián Céspedes, Sergio Comba, Guillermo Díaz (56’ Frank Fernández). (DT: Juan José Ribera)
GOLES: (1-0) 19’ Matías Campos López (SM.A.)
T. AMARILLAS: Bahamondes, Ruiz (SM.A.); Sotomayor, Rojas (Ra.)