Primero fue ante Coquimbo Unido el fin de semana pasado y ayer con Barnechea. Dos derrotas consecutivas las que ha sufrido Rangers en condición de local y con lo cual prácticamente queda sin opciones de meterse en la liguilla de ascenso.
El encuentro ante los “huaicocheros” fue presenciado por poco más de 1.400 personas, en el estadio bicentenario fiscal de esta ciudad.
La visita, derechamente, no vino a replegarse para asegurar la igualdad y desde el comienzo tuvo iniciativa, al punto que a los 19 minutos se puso en ventaja mediante Miguel Ángel Orellana (ex Rangers).
Esto, desestabilizó aun más a los rojinegros, quienes se mostraron desorientados, desmotivadosy sin ningún atisbo de remontar. Tanto así, que las pifias y gritos de desaprobación de la hinchada hacia los jugadores y el técnico, no se hicieron esperar.
En la segunda etapa, el DT Cristián Arán hizo ingresar a Cristian Pavez y Sebastián Céspedes. Si bien se logró aprovechar un poco más los espacios, no hubo capacidad de finiquito ni de armarse futbolísticamente. Y Rangers terminó perdiendo, sin hacer lo mínimo necesario para evitarlo.
Así, al término de la 25ª fecha, los talquinos terminaron con 33 puntos y ubicados en el decimo lugar de la tabla de posiciones.