La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente en contra de dos jóvenes de 17 y 21 años de edad, ambas hijastras.
Según la indagatoria, estos abusos comenzaron cuando las víctimas tenían 14 años y durante los siguientes años se desarrollaron diversos episodios de vejámenes.
“Esta investigación nace de una denuncia realizada por la madre, de dos mujeres adolescentes y una de las hijas, la mayor le manifiesta haber sido víctima por parte del padrastro. El hombre estando en la casa se dirigía hacia la habitación y abusaba sexualmente de ella. Tras los graves hechos la mayor decide irse de su casa y el individuo inicia los abusos con la menor, y en conversaciones con su hermana deciden contarle a la madre”, Señaló el Comisario Rodrigo González Muñoz, de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
Una vez entregado los detalles a la madre, quien a su vez puso los antecedentes a la justicia y, tras practicar pericias que confirmaron el hecho, se ordenó la detención del sujeto.