El Consejo Regional (CORE) del Maule aprobó recursos para la ejecución del proyecto “Construcción de Piscina Temperada” para San Clemente, gracias a lo cual la comuna cordillerana contará con uno de los complejos deportivos más modernos de la Región del Maule.
Esta nueva iniciativa deportiva que beneficia a los sanclementinos contempla la intervención de 1.613 metros cuadrados de superficie, que incluye principalmente una pileta con una superficie de 25 metros de largo por 16 de ancho y 1,44 metros de profundidad, construcción de gradas, camarines para mujeres, hombres, personas con movilidad reducida, niños, niñas, docentes y auxiliar, además de servicios higiénicos, bodegas, oficina de administración, enfermería, recepción y cafetería.
El costo del proyecto alcanza a los 1.700 millones de pesos aproximadamente, infraestructura que busca disminuir el déficit de infraestructura deportiva y brindar condiciones adecuadas para la práctica de deportes acuáticos de manera segura y continua durante todo el año.
Es iniciativa permitirá contar con instalaciones de calidad que responden a una demanda no satisfecha en cuanto a preferencias deportivas acuáticas.