Atentos
Policial

PDI Maule incauta 2 kilos 239 gramos de droga en la Región

Dentro de la labor investigativa llevada a cabo por las Unidades Antinarcóticos de la PDI VII Región, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Curicó en la comuna de Licantén, específicamente en el sector Rancura ubicada en la localidad costera de Iloca, logró la detención de tres personas mayores de edad. incautándose plantas de cannabis en proceso de crecimiento más su respectivo sistema de cultivo “indoor”, junto con 1 kilo 322,6 gramos de la misma sustancia alucinógena procesada, además de la suma de $334.000 (trescientos treinta y cuatro mil) pesos en dinero en efectivo.

Las personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de la Comuna de Licantén a primera audiencia del día 14 de marzo del año en curso.

Por otra parte, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Talca logró la detención de dos personas mayores edad, una de sexo femenino y la otra de sexo masculino y la incautación 108,45 gramos de cannabis prensada y a su vez, 437,12 gramos del mismo alucinógeno pero de manera procesada y lista para su dosificación., además de 4 plantas del género cannabis en proceso de crecimiento y munición de armas de fuego de diferentes calibres.

Finalmente, la Brigada de Investigación Criminal Parral logró la detención de una persona mayor de edad de sexo femenino, fue sorprendida en su domicilio de manera flagrante al mantener en su poder la cantidad de 7 plantas del alucinógeno en proceso de crecimiento, más la cantidad de 372 gramos. Por tal situación, la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Parral el día 14 de marzo del año 2017.

Noticias relacionadas

Agredidos y maniatados en su casa encontraron a matrimonio de adultos mayores en Punta Arenas

Atentos.cl

Carabineros de Teno tuvo ceremonia de ascensos

Diario Atentos

Incendio consume una vivienda y deja a otra con daños en Maule

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp