El hecho se registró la jornada de ayer en el sector de La Tercera, comuna de Longaví, donde, por circunstancias que se investigan, un hombre de 29 años le propinó heridas cortantes a su padre y hermano, recibiendo también parte de estas lesiones, por esto fueron trasladados para recibir primeros auxilios de parte de los servicios de salud, siendo finalmente derivados al Hospital de Linares.
Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron un trabajo científico técnico como empadronamiento del sector, revisión ocular del sitio del suceso, toma de declaraciones de testigos y levantamiento de evidencias.
El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de Linares, dijo que se “están realizando las indagaciones, se realizó el trabajo científico-técnico del suceso levantando evidencia en el lugar”.
Finalmente, todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Misterio Público, instruyendo que el detenido sea puesto a primera hora de hoy a disposición del Juzgado de Garantía para el posterior control de detención