Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Molina, en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, efectuaron el trabajo científico-técnico.
El hecho sucedió en horas de la mañana de hoy martes, en donde una persona resultó fallecida al interior de una industria ubicada en el sector de Casablanca, comuna de Molina.
Debido a lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia solicitó a oficiales policiales de la BICRIM Molina para concurrir al lugar, quienes efectuaron el trabajo científico-técnico como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos, revisión de cámaras de seguridad y examen externo policial de la víctima.
De acuerdo los antecedentes que pudieron recabar los oficiales policiales, los hechos indican que un hombre de 36 años, mientras realizaba sus labores, se habría accidentado al caerle una tina de más de una tonelada de peso, falleciendo en el lugar.
«Por instrucción de la Fiscalía de flagrancia, personal de turno de esta brigada se encuentra realizando diligencias de investigación, por la muerte de un trabajador en una industria ubicada en el sector de Casablanca de esta comuna. Los hechos habrían ocurrido durante la mañana de hoy donde por razones que se investigan, una tina de sobre una tonelada de peso le habría caído a este trabajador, ocasionándole la muerte en el lugar. Se están efectuando todas las diligencias de investigación, tales como entrevista de testigo, empadronamiento, revisión de las cámaras de seguridad y por supuesto el examen externo policial de la víctima», detalló el comisario Luis Espinoza, jefe BICRIM Molina.
Informó además que por ahora, los detectives de dicha brigada territorial se encuentran realizando diligencias para determinar la dinámica de los hechos, antecedentes que serán informados a la fiscalía, mientras que la causa de muerte será determinada a través de la necropsia de rigor por parte del Servicio Médico Legal (SML).