Durante la jornada de este viernes, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, detuvieron a una mujer tras ser alertados por los transeúntes, quienes siendo testigo del suceso hicieron el llamado a funcionarios policiales.
El hecho se registró a la luz del día y en pleno centro de Curicó, cuando una madre que estaba en compañía de sus hijos, repentinamente uno le fue arrebatado por una mujer.
Según se informó a la PDI, una mujer extraña tomó por la fuerza a uno de sus hijos para huir en dirección desconocida.
En ese momento , la madre solicitó ayuda a las personas que estaban en el lugar, quienes inmediatamente lograron arrebatarle al menor para ser devuelto a su madre.
En esos precisos instantes, los transeúntes avisaron a detectives que justamente circulaban en lugar, quienes lograron divisar a la mujer y detenerla en flagrancia por sustracción de menor.
Los detectives establecieron la identidad de la detenida, una mujer de nacionalidad extranjera, situación que fue informada a la Fiscalía de Flagrancia instruyendo, que sea puesta a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.