Atentos
Policial

PDI detiene a sujeto acusado como autor del asesinato de Aylin Fuentes joven encontrada en el río Claro

La Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un sujeto en su calidad de sospechoso de ser el autor material del asesinato de Aylin Fuentes, joven de 18 años cuyo cuerpo fue encontrado en el río Claro, el pasado 7 de enero en Talca.

El hombre, conocido por sus cercanos como “Chundo”, es el quinto implicado detenido por este caso, luego de que el pasado 6 de febrero se detuvieran a tres menores de edad, que quedaron con internación provisoria, y a un adulto que quedó con arresto domiciliario total.

Puedes leer… Cae integrante de banda involucrada en la muerte de la joven Aylin Fuentes

En horas de esta mañana el detenido fue trasladado hasta el Tribunal de Garantía para su control de detención respectivo, dónde será formalizado por el homicidio de Aylin Fuentes, la joven encontrada con las manos atadas por la espalda y con señales de golpes en la cabeza.  Además, se estableció que la joven fue violada previo a su deceso y que murió debido a una asfixia por sofocación.

Tras las anteriores detenciones, el fiscal del Maule, Francisco Soto, señaló que faltaban dos personas por detener que corresponderían al autor material y a quien indujo a que se cometiera el asesinato de Aylin Fuentes.

Noticias relacionadas

Incautan casi 400 kilos de droga y detienen a siete personas en la operación “Valle Templado” en Lo Espejo

ATENTOS

Hasta el viernes ampliaron detención de familiares de niña que fue sustraída en Licantén el verano pasado

Diario Atentos

PDI resulta baleado por delincuente tras persecución en Recoleta: Un sospechoso detenido

Atentos.cl