Un porcentaje importante de los caminos que llevan a los principales villorrios y sectores más alejados de Cauquenes se encuentran pavimentados, mientras que otros están en proceso.
Estas obras fueron visitadas por el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien recorrió gran parte de las obras constatando en terreno que los proyectos que son una realidad han mejorado la calidad de vida de quienes viven en estas localidades, incluso acortando los tiempos de viajes.
“Desde Quella hacia Lagunilla este pavimentado todo, incluso ese camino sigue hasta otras localidades, donde se encuentra proyectado la pavimentación interior de las rutas que unen Pocillas y Tres Esquinas, por Quella. Pero estos dos sectores ya cuentan desde la Estación con sus caminos arreglados. Lo mismo para Coronel de Maule”, explicó el jefe comunal cauquenino.
Del mismo modo el alcalde Muñoz destacó que uno de los grandes avances es la pavimentación hacia Sauzal y Name, por el camino a la Virgen. Donde pudo constatar que el 95% del camino este asfaltado, quedando un trecho de que está en proceso de ser concluido.