- A todas las personas residentes de sectores apartados que cobran pensiones y beneficios por esta vía, se les informa que se mantienen los días y horas fijados por la institución. Se les solicita acudir respetando todas las medidas de resguardo sanitario.
Durante el mes de abril, el pago de pensiones y beneficios que el IPS ChileAtiende realiza a través del mecanismo conocido como Pago Rural, continuará desarrollándose en forma normal, es decir, en los mismos días y horas previamente fijados y que cada persona conoce de antemano.
Por esta razón, se pide a las personas que residen en sectores rurales apartados y que son beneficiarias de este servicio, acudir a sus lugares de pago en los días señalados y horarios señalados y hacerlo, tomando todas las medidas de resguardo sanitarios que las autoridades de salud han aconsejado a todos los chilenos.
También, se les pide a estas personas, respetar las medidas de resguardo sanitario que se están implementando en cada lugar de pago y seguir las indicaciones que les harán las personas encargadas del recinto, las que implican entre otras medidas, el mantener la distancia de al menos 1 metro con la otra persona, a fin de garantizar su propia seguridad y la de quienes están laborando para realizar estos pagos en los distintos sectores rurales de la región.
Ante cualquier duda, en la fecha de sus pagos y para continuar brindando la mejor atención a las personas que requieren información y servicios, se les recuerda que pueden consultar por la vía del Call Center 101, en la web www.chileatiende.cl y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram o en el enlace Consultar fecha de pago.