Atentos
Policial Seguridad

Ola de homicidios en la RM: Triple asesinato en Renca marca un violento fin de semana

El último fin de semana de febrero estuvo marcado por una serie de homicidios en la región Metropolitana, generando preocupación por el nivel de violencia. Durante la madrugada del sábado, un hombre de 37 años fue asesinado a balazos en El Bosque por un sujeto en motocicleta, quien le disparó en reiteradas ocasiones antes de darse a la fuga. Más tarde, en la comuna de Santiago, un hombre de entre 25 y 30 años murió tras recibir una puñalada en el tórax. Además, dos personas llegaron con impactos de bala a la exPosta Central, en lo que se investiga como homicidios frustrados.

En La Florida, un hombre con antecedentes penales falleció en un Cesfam a causa de heridas provocadas por un arma blanca, mientras que otro individuo con lesiones similares fue trasladado al Hospital de La Florida en estado grave. En La Pintana, un joven de 18 años perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza en medio de una balacera que también dejó a dos hombres heridos, uno de ellos en riesgo vital. En tanto, en El Bosque, un hombre fue brutalmente golpeado por dos sujetos en plena vía pública, lo que le costó la vida.

El episodio más grave ocurrió en Renca, donde tres personas fueron asesinadas en un ataque armado. Según información policial, un grupo de individuos abrió fuego contra varias personas que se encontraban en un paradero de locomoción colectiva, provocando la muerte inmediata de dos víctimas, mientras que un tercero falleció en el SAR Bicentenario de la comuna. La seguidilla de crímenes ha encendido las alarmas en las autoridades, que han iniciado diversas investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de los violentos episodios que marcaron este fin de semana en la capital.

Noticias relacionadas

Carabineros enseña a reconocer billetes falsos

Diario Atentos

Amplían detención a mujer acusada de drogar y robar a hombre en motel de Curicó

Atentos

Encuentran cuerpo encapuchado, encadenado y colgado de un árbol en plaza de Maipú

ATENTOS