Atentos
Política

Nueva polémica en redes sociales: Sernatur se burla de adherente del Rechazo

En una semana marcada por la controversias protagonizadas por los community managers de las cuentas oficiales del gobierno, una nueva polémica causó un tuiteo desde la cuenta oficial del Sernatur publicado este viernes, donde se burla de Mario Waissbluth, a propósito de una discusión por el Plebiscito de Salida.

La publicación del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), replicaba una discusión tuitera adherente del Rechazo entre Aline Küppenheim y Mario Waissbluth.

Según la publicación, la que la actriz le reprochó un tuiteo al académico, donde señaló que “Votar apruebo es lo mismo que casarse sin posibilidad de divorcio ni separación”.

“O poder divorciarse después de 42 años de un matrimonio tóxico”, le replicó la artista.

El intercambio fue destacado por la cuenta @museotuitero, que se dedica a replicar precisamente este tipo de intercambios en la red social.

“Paseo para la tercera edad en bus del Sernatur manejado por Aline”, escribió.

Tras la alusión, desde la cuenta oficial del organismo estatal se subieron a la burla. “¡Paseos para tod@s! Busca el tuyo en vacacionesterceraedad.cl”, junto con la captura de pantalla de @museotuitero.

Si bien en esa oportunidad el tuiteo fue celebrado como un acierto, esta vez se ganó el repudio de los tuiteros, que principalmente le reprocharon hacer eco de una burla explícita a un adherente al Rechazo.

“Borre eso. No exponga al gobierno a polémicas”, “Cabros, son gobierno, sabemos que les aplauden todo, pero realmente no da este tipo de tuits, sea del lado que sea”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores de la red social.

Noticias relacionadas

Gabriel Boric le pidió a los hombres tomarse en serio el movimiento y gobierno feminista

ATENTOS

Presidente del Senado responde a críticas de Boric: «Es fundamental cuidar la separación de los poderes del Estado»

ATENTOS CHILE

Esposa del alcalde de Pucón fallece tras contagio de covid-19: jefe comunal también estuvo internado

Atentos