El Municipio de San Clemente, a través del alcalde (s) Miguel Gajardo Vilches, envió sus condolencias a los familiares de las tres personas fallecidas tras el volcamiento de un bus ocurrido la tarde de este martes en la Ruta Internacional CH-115, en las cercanías del cruce Vilches.
La autoridad comunal expresó su pesar por este trágico hecho. “Lamentamos profundamente la noticia del volcamiento del bus en nuestra comuna. Nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas y mi solidaridad con las personas que resultaron lesionadas”, afirmó Gajardo Vilches.
El vehículo involucrado en el accidente -un bus de la empresa Ferrovial-, trasladaba a trabajadores y por razones que son objeto de investigación, se volcó, desatando la tragedia.
Hasta el sector llegó personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de San Clemente, además de ambulancias del SAMU del Hospital Regional de Talca y del departamento comunal de Salud de San Clemente. También se hizo presente personas del Departamento de Protección Civil y Emergencias del Municipio de San Clemente. Los lesionados fueron derivados al Hospital Regional de Talca y al Cesfam de San Clemente con lesiones de diversa consideración.
Finalmente el alcalde (s) de San Clemente entregó palabras de agradecimiento al personal de Carabineros, Bomberos y del Departamento Comunal de Salud de San Clemente, que concurrieron al lugar del accidente.