Debido al retroceso de la comuna a Paso 1 de cuarentena total desde las 5 horas de ayer, la Municipalidad de Constitución readecuó los protocolos de atención de público.
Es así que durante el tiempo que perdure el confinamiento, la Municipalidad se mantendrá igualmente activa, aunque priorizando consultas y trámites, a través de su página web www.constitucion.cl, y de manera telefónica.
Además, habilitó una casilla especial en el edificio consistorial para canalizar requerimientos urgentes por escrito. Se atiende presencialmente sólo a aquellas personas que requieran trámites impostergables.
En este caso, el horario de atención será de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas (a excepción de algunos Departamentos, que no atenderán público para dedicar la jornada a labores esenciales).
El municipio de la Perla del Maule hizo hincapié que se atenderá sólo a las personas que porten el correspondiente permiso temporal individual de desplazamiento general, que se tramita en Comisaría Virtual. La atención se realizará individualmente, respetando aforo y medidas sanitarias.