En plena ejecución se encuentran los trabajos que se realizan en el gimnasio municipal “Enrique Donn Müller” de Constitución, destinados a la reparación completa del techo del recinto deportivo, para lo cual el municipio local está invirtiendo $20 millones de recursos propios.
El alcalde Carlos Valenzuela explicó que desde hace algún tiempo constataron que el techo del gimnasio presentaba algunos problemas con goteras y filtraciones que estaban comenzando a dañar la superficie de la cancha.
“Se comprobó que estaba muy deteriorada la cubierta de este emblemático recinto deportivo de la comuna, el cual si bien ha tenido algunos mejoramientos no recibía una mantención de esta naturaleza hace tiempo, por lo que era ineludible llevar a cabo estos trabajos. Fue así que con recursos propios contratamos una empresa especializada en este tipo de trabajos, los que ya comenzaron sus faenas y esperamos que si las condiciones climáticas lo permiten puedan concluir a la brevedad posible, habilitando nuevamente el recinto una vez que la pandemia haya pasado y las condiciones sanitarias lo permitan”, aseveró el alcalde Valenzuela.