Fueron cerca de 100 las familias que se vieron beneficiadas con un nuevo operativo rural de la Municipalidad de Cauquenes, esta vez en la localidad de “Coronel de Maule”, hasta donde llegó el alcalde, Juan Carlos Muñoz y su comitiva, además profesionales para prestar atención médica, oftalmológica, dental y social a sus vecinos, así como servicio veterinario para los animales-
Los vecinos expresaron sentirse satisfechos, debido a que se han cubierto las necesidades de la gente del sector, entregando ayuda social y médica, además del trabajo del Departamento de Desarrollo Rural del municipio cauquenino con los animales.
Así lo expresó e presidente de la Junta de Vecinos del sector, José Soto, quien aseveró: “La verdad, es que estamos muy agradecidos, ya que siempre hemos recibido la ayuda de la autoridad. El alcalde ha estado acá muchas veces, entregándonos toda su colaboración, junto a los distintos departamentos del municipio, así que muy feliz por todo”, afirmó.
El alcalde Muñoz, en tanto, destacó el trabajo que se ha estado ejecutando en los sectores rurales, no sólo ahora, desde hace 11 años, brindando la colaboración necesaria en los casos que lo ameritan y solucionando problemas dentales y médicos que por lo general las personas de localidades alejadas no tienen.
“Las labores de ayuda continuarán en otros sectores de la comuna, ya que aún queda un largo calendario”, puntualizó el edil.