Atentos
Comunas Regional

Municipalidad de Retiro contrató empresa externa para mantención del alumbrado público

El alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, dio a conocer la contratación de una empresa externa para la mantención del alumbrado público de la comuna,  precisando que esta iniciativa busca mejorar el servicio con nueva tecnología la que permitirá minimizar cortes de luz y otros desperfectos.

“Retiro, es una de las pocas comunas del país la cual cuenta con una empresa contratada directamente por la municipalidad, lo cual permitirá solucionar de manera más eficaz los problemas de iluminación pública cuando sea requerido”, aseveró el jefe comunal.

Por último el alcalde Ramírez fue enfático en señalar que dicha empresa recorrerá cada punto de la comuna con el claro objetivo de verificar el actual estado de las luminarias y así brindar seguridad a los vecinos que lo requieran.

Noticias relacionadas

Pequeños agricultores de Pencahue y Romeral cuentan con recursos para iniciar temporada agrícola

Diario Atentos

CENSO 2017: SE NECESITAN VOLUNTARIOS SOLO HAY EL 60% DE LOS ENCUESTADORES REQUERIDOS

ATENTOS

Curicó fue sede de cuarta fecha clasificatoria para la Vuelta a Chile que ganó Cristopher Mansilla

Diario Atentos