Todo está dispuesto para dar inicio a una nueva temporada de deporte y actividad física, esta vez en forma presencial, y en las dependencias de la piscina municipal, que prepara el departamento de Deporte Comunal de Longaví, con el objetivo de seguir entregando a la comunidad una alternativa para realizar deporte al aire libre con todas las medidas preventivas por la pandemia.
El alcalde, Cristian Menchaca, destacó la apertura a la comunidad de estas entretenidas clases de acondicionamiento físico, baile entretenido y dance fitness. “Estamos muy contentos de poder ofrecer este tipo de actividades a la comunidad, que por lo demás son muy valoradas por los adultos mayores, jóvenes y niños, que han participado de manera virtual hasta el momento”, indicó.
Las clases que estarán disponibles son acondicionamiento físico, lunes, miércoles y viernes, con el monitor Marcos Bustos, desde las 19 horas; baile entretenido, con la profesora Priscila Mora, los mismos días, desde las 20 horas; y finalmente las clases de dance fitnnes, con la instructora Dan Jara, los días martes y jueves desde las 20:30 horas.