La víctima, de nacionalidad haitiana, fue encontrado con diversas lesiones en el lugar donde dormía.
EL hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, donde un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos en un recinto de karting en la comuna de Putaendo, región de Valparaíso.
Fue específicamente en la localidad de Las Cabritas, donde la víctima fatal, de 38 años, que trabajaba como guardia y era de nacionalidad haitiana, fue hallada en el interior del bus donde pernoctaba con heridas de arma blanca y maniatado de pies y manos.
AL respecto, el subprefecto Eduardo Díaz, jefe Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes, informó que el hecho ocurrió a eso de la 1:30, cuando un grupo de antisociales entró al recinto. “Luego, proceden a intimidar al guardia, provocándole diversas lesiones que le causaron su muerte. Pese a ello, estos sujetos sustraen diversas especies del recinto junto a un vehículo”, señaló.
“Por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía local de San Felipe, se encuentra trabajando en el lugar personal de la Brigada de Robos y Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística para dar con la identidad y ubicación de estos sujetos”, agregó.