Atentos
Policial

UN MUERTO Y UNA PERSONA GRAVE DEJA EXPLOSIÓN EN UNA FÁBRICA EN CURICÓ

Un muerto y un herido de gravedad es el saldo de un accidente laboral que se generó al interior de la empresa metalúrgica Ramplasinox, ubicada en el kilómetro 196 de la Ruta 5 Sur, al costado poniente del sector Maquehua de Curicó.

Según datos preliminares entregados por personal de Bomberos, la emergencia se habría desencadenado cuando -por razones que se investigan- de manera repentina explotó un balón de gas que estaba siendo utilizando por dos trabajadores en el galpón de la citada empresa.

Tras el estruendo, murió el más joven de los obreros de tan sólo 19 años, identificado como Matías Felipe Morales Aliste, oriundo del sector La Isla de la comuna de Sagrada Familia, mientras que su compañero de labores, Roberto Carlos Izeta Gutiérrez de 31 años, del sector Amalia de Lontué, resultó con lesiones de gravedad.

Bomberos fue alertado de sobre la situación y concurrieron hasta el lugar para socorrer al sobreviviente, quien fue trasladado al Hospital de Curicó.

Ante el deceso del joven obrero, Fiscalía dispuso las labores de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó para realizar las pericias que permitan esclarecer si se cumplieron o no los protocolos de seguridad, y las posibles responsabilidades del fatal accidente.

Fuente: Bio Bio

Noticias relacionadas

En Linares se realizó ceremonia por natalicio del general Carlos Ibáñez del Campo

Diario Atentos

Tres mujeres son encontradas muertas al interior de su vivienda

Atentos

Otro reo muere tras recibir certera estocada en la cárcel de Cauquenes

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp