En horas de la tarde de este miércoles 12 de junio se confirmó la muerte de Javiera Suárez, quien hace tres años padecía de cáncer a la piel en etapa 4.
La periodista tenía 36 años y sus últimas horas las pasó en Cuidados Paliativos de la Clínica Alemana. Durante esta mañana, cercanos a ella como José Miguel Viñuela y Pamela Díaz se mostraron muy afectados por su situación y revelaron que en las últimas horas Javiera mostró ciertos momentos de lucidez.
Díaz además contó que Javiera le habló de su hijo Pedro Milagros y su marido. «Cuiden a sus maridos, disfruta, para qué van a pelear. Díganse las cosas ahora», le dijo.
Desde que se conoció su enfermedad en 2016, Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.
Además, a través de sus redes sociales constantemente estuvo conectada a sus seguidores que conocieron de cerca cada paso que dio la periodista en su tratamiento.
Durante su enfermedad en tanto, Javiera también vivió su primer embarazo y contra todo pronóstico llegó a término. Fue así que en octubre de 2016 nació Pedro Milagros que actualmente tiene 2 años.