Durante meses los vecinos de diversos sectores de la comuna de Linares pudieron observar cómo se iban levantando estructuras de acero inoxidable en lugares estratégicamente elegidos para facilitar y mejorar el acceso al transporte público. Los más de 40 paraderos cuentan con un diseño que cambió la cara a los antiguos refugios para esperar locomoción.
El seremi de Transportes, Carlos Palacios, destacó las características del proyecto y su conformidad con la recepción de obras.
“Estamos muy contentos de haber podido realizar esta obra que esperamos inaugurar muy pronto. Vamos a coordinarnos con el municipio para la inauguración definitiva de todos ellos en la comuna de Linares” sostuvo el seremi.
Los nuevos paraderos se encuentran plenamente operativos en distintos puntos de la comuna y han sido recibidos de muy buena forma por la comunidad quienes han sido testigos junto a la modernización de la flota de buses de Linares, mediante el programa “Renueva Tu Micro” y el levantamiento de estos más de 40 nuevos paraderos de una transformación del transporte público de la comuna que durante años se vio postergada y que hoy cuenta con equipamientos viales de primera línea.