Atentos
Nacional

Michelle Bachelet oficializa su retorno: “Estoy en Chile de forma definitiva, para asentarme en mi tierra”

«Estoy en Chile de forma definitiva, para asentarme en mi tierra”. Así definió su estadía en Chile la ex Presidenta, Michelle Bachelet tras dejar el cargo de alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

La información la ofreció durante el lanzamiento del libro Urgentes mensajes de planeta Tierra: La ecología integral como nuevo paradigma de justicia, de las periodistas María Ester Roblero y Haydée Rojas. Así, la ex jefa de Estado abordó la emergencia climática e invitó a “pensar” en el “futuro que estamos construyendo” y el mensaje que se quiere dejar y transmitir a próximas generaciones.

Sobre su retorno al país, destacó que “son muchas las razones que me hacen sonreír por estar en el lanzamiento de este libro. Por un lado, me recuerda que estoy en Chile de forma definitiva, para asentarme en mi tierra, en este lugar con una naturaleza tan singular, tan difícil de separar de nuestra historia y de nuestros sueños. Yo tenía ganas de estar en casa”, expresó.

Noticias relacionadas

Revelan que Juan Pablo Hermosilla defenderá a la primera denunciante de Jorge Valdivia

Atentos.cl

Por cuarto día y con un gran contingente policial se reanuda la búsqueda de la menor en Licantén

ATENTOS

Presidente Piñera anuncia inicio del Estado de Excepción en el norte: Pidió a “todos a que nos unamos para afrontar este problema”

ATENTOS