Atentos
Policial

Menor de 6 años muere en accidente de tránsito en Constitución

Una víctima fatal y dos heridos de gravedad fue el saldo de un accidente de tránsito que terminó con un automóvil volcado.

El hecho ocurrió en horas de esta tarde cuando un automóvil que se desplazaba en sector Las Cañas, saliéndose de la pista de circulación volcándo en el lugar.

Producto del accidente, falleció una menor de 6 años y ambos padres quedaron con lesiones de consideración. La menor perdió la vida de forma instantánea en el mismo lugar.

En tanto, los heridos fueron auxiliados por personal paramédico y Bomberos apoyó a los trabajos de emergencia en el lugar.

El fiscal de turno, instruyó que se trasladará la Sección investigadora d Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar la dinámica del fatal accidente.

Noticias relacionadas

Sin lesiones es hallada menor que estaba perdida en bosques de Cauquenes

ATENTOS

Hombre es encontrado muerto al interior del cementerio de Cauquenes

Atentos

Delincuentes encañonan a tía de furgón escolar y roban bolso a niña de 10 años en Puente Alto

Atentos.cl