El humorista nacional Memo Bunke, acudió a sus redes sociales para solicitar ayuda y un «último empujón», de sus seguidores, con la finalidad de recaudar la millonaria cifra que le permitirá costear un delciado examen.
De acuerdo a lo que explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram, después de someterse a “un montón de exámenes”, ahora debe hacerse una biopsia que tiene un costo aproximado de $9 millones, “los cuales no tengo”, indicó.
“Yo sé que mucha gente pensará ‘¿por qué no lo haces a través del hospital?’”, continuó y aclaró que está “inscrito y que me tienen que llamar”.
Tras eso, indicó que “eso puede ser esta semana, el mes o el año que viene… ustedes saben cómo es la salud en Chile”, manifestó.
“En mis 40 años de vida artística he ayudado a mucha gente y hoy en día hay mucha gente que me ha ayudado también, pero necesito este último empujón, necesito que me ayuden a comprar el numerito. Uno solo, vale luquita nomás”, añadió.
Con respecto a la rifa, el humorista dijo que la sortearán el 31 de agosto y que el número solo cuesta $1.000.
Cabe recordar que fue a mediados de junio que el comediante dio a conocer que tenía fibrosis pulmonar. Instancia en la que aprovechó de pedir apoyo a todos sus seguidores.