El director regional de JUNAEB, Alex Soto, junto a la gobernadora (s) de Talca, Elia Piedras, y más de 20 funcionarios de la institución, realizaron una inédita fiscalización masiva de las cocinas que brindan el servicio del Programa de Alimentación Escolar en la Región del Maule, para asegurar la entrega de un buen servicio.
En la ocasión fiscalizaron las cocinas y conversaron con las manipuladoras de alimentos y el profesor encargado del programa en cada establecimiento.
Alex Soto explicó que esta supervisión acompaña el esfuerzo realizado por los funcionarios para visibilizar el estado en el que se está entregando el Servicio de Alimentación a los estudiantes.
El personero enfatizó que esta acción es inédita y es un mensaje claro y directo de preocupación por un servicio de calidad y digno para los usuarios de JUNAEB.
“Cumpliendo nuestro rol fiscalizador hemos visitado 63 establecimientos educacionales de la Región del Maule con más de 20 funcionarios, supervisando las cocinas, para día a día ir mejorando el servicio que entregamos a más 120 mil estudiantes en el Maule. Este servicio se presta con recursos públicos, los cuales deben ser utilizados de la mejor forma posible”, señaló el director regional de JUNAEB.