Gracias a la Municipalidad de Constitución, a través de su departamento comunal de deportes, que dirige José Yáñez Navarrete, y su alcalde Carlos Valenzuela Gajardo, más de 200 niños y niñas de distintos sectores de la ciudad balneario resultaron beneficiados de la Escuela Municipal de Tenis, quienes desde su creación han asistido a clases gratuitas en esta disciplina deportiva, en las canchas de arcilla ubicadas en el Club de Tenis de Constitución.
La escuela municipal gratuita de tenis estuvo a cargo de los profesores Héctor Vilches Báez y Charlie Valenzuela, quienes ofrecieron a los niños, desde los 8 y hasta los 12 años, la posibilidad de entrenar tres veces por semana este deporte, los días lunes, miércoles y viernes, desde las 10.30 a 12.30 horas, sin costo para los padres.
Esta es otra iniciativa deportiva que ha impulsado el municipio costero para llevar, a través del Departamento Comunal de Deportes, a todos los rincones de nuestra comuna la actividad física y la vida sana. Los niños muy agradecidos no dejaron pasar esta oportunidad y entrenar como los profesionales con las clases gratuitas que como todos los años ofrece esta casa edilicia.