La ex coordinadora regional de Seguridad Pública, María Paz del Valle, asumió como la nueva directora regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) del Maule.
En su primera actividad, del Valle recibió las donaciones de frazadas y kit de aseo por parte del Colegio Inglés de Talca, iniciativa enmarcada en la campaña solidaria #MauleTeAbriga que lidera Injuv .
El seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto, destacó el nombramiento de la nueva directora de Injuv y apuntó a trabajar en temas de voluntariado y participación social.
María Paz del Valle, en tanto, destacó que uno de sus principales objetivos es entregarles herramientas a los jóvenes para que sean protagonistas de la sociedad.
“En primer lugar queremos posicionar a los jóvenes, que sean protagonistas de su entorno y de las temáticas que los afectan. El Presidente Sebastián Piñera, nos ha pedido que estemos con los jóvenes, que los escuchemos y que trabajemos fuertemente para que cada vez tengan más espacios y sigan aportando al Chile que todos queremos”, enfatizó,
María Paz del Valle es profesora de la Universidad Católica del Maule y se ha desempeñado como encargada del Fondo de Apoyo a la educación Pública en los municipios de Linares y Río Claro, y como analista profesional en el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. En su último cargo se desempeñó como Coordinadora de Seguridad Pública de la Región del Maule.