Renato Barrera, el niño de 12 años que protagoniza el primer viral de 2019, en que entierra a su mascota “Chimuelo”, sigue dando que hablar, y esta vez marcó otro hito: se fotografió junto a otro niño que fue estrella de un exitoso video en 2014, “El Tarro”.
Barrera posó en la orilla de uno de los ríos de la región del Maule junto a Miguel Eduardo González (15), quien se hizo famoso a nivel nacional -e incluso internacional- por liderar un fallido intento por saltar tres neumáticos, una tabla de madera y un bote de basura con una bicicleta. Y subió la foto a su cuenta de Instagram, escribiendo: “Con el Tarro”.
https://www.instagram.com/p/BsoffLIgvEg/?utm_source=ig_web_copy_link
En relación a la actualidad de González, en 2017 dio una entrevista a 24 Horas, en la que contó que estaba estudiando la Enseñanza Media (actualmente tercero medio) en Talca.
Por su parte, la semana pasada se supo que Barrera es sobrino del arquero Nicolás Peric y que había comprado a “Chimuelo”, porque le había dado pena por el hecho de no poder volar.
“Vi a un pajarito pequeño abajo de una jaula, era verde y no podía volar. Los demás le pegaban, así que decidí comprarlo, porque me dio pena y sabía que iba a estar mejor conmigo”, señaló a Diario Atentos.