Atentos
Policial

Linares: Carabineros entregó desayunos a personas en situación de calle

Personal policial de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era Comisaria de Linares, encabezados por el Suboficial Mayor Eugenio Segura Celis, Sargento 1ro. Cristian Manríquez Astudillo, Sargento 2do. Johana Aravena Pereira y el apoyo técnico de Andrea Caniupán Collonao.

recorrieron distintos lugares donde usualmente se pueden encontrar a personas en situación de calle y que duermen en las calles de la comuna.

Las raciones fueron dispuestas a personas que pernoctan en distintos puntos de la ciudad y que usualmente se pueden encontrar en las calles de la comuna.

De una forma de eludir el frío y cooperar, se entregó café y sándwich, en el marco de una grata conversación con cada una de las personas que durante el recorrido se fueron encontrando en el área.

Estas actividades se seguirán efectuando durante los meses venideros, con el propósito de ser parte de la vida de personas que se encuentran en diferentes situaciones, combatiendo el frío y la lluvia, que son los protagonistas por estos días.

Noticias relacionadas

Revelan que Luis Hermosilla usaba Carabineros escoltas de Andrés Chadwick para fines personales

ATENTOS CHILE

Carabineros da a conocer medidas de autocuidado para prevenir el Hanta Virus

Diario Atentos

Detienen a hombre tras presuntamente intentar explotar cilindro de gas en pieza donde tenía a expareja e hija encerradas

Atentos.cl