Atentos
Nacional

Leonardo Farkas revela que depositará $2 millones a adulto mayor víctima de asalto en Talcahuano

A través de sus redes sociales, Leonardo Farkas cuestionó el robo que afectó a un adulto mayor en Talcahuano, informando que le depositará 2 millones de pesos. Los delincuentes le robaron su pensión y el bono que recibió por la reciente muerte de su esposa.

Leonardo Farkas comunicó a través de sus redes sociales que depositará 2 millones de pesos al adulto mayor que el martes fue víctima de un violento asalto en Talcahuano, en la región del Bío Bío.

La situación se produjo en la población Patricio Lynch, a metros de su casa, cuando el hombre de 73 años retornaba a su domicilio tras retirar de una sucursal bancaria su pensión y un bono por el reciente fallecimiento de su esposa.

En ese breve trayecto es que dos delincuentes lo abordaron, lo tomaron por el cuello, lo arrojaron al piso para poder robarle alrededor de $500 mil.

Tras lo ocurrido, Farkas usó sus redes sociales para cuestionar lo ocurrido: “Cobardes asaltan a adulto mayor en Talcahuano y le roban su pensión y bono por su esposa recién fallecida. Una vergüenza”.

“Díganle a Don Luis dónde le deposito 2 millones para que siga adelante con su vida. Sin respeto no hay futuro”, cerró.

Noticias relacionadas

Peregrinación a Lo Vásquez deja 2 muertos y 4 fallecidos en otros accidentes

ATENTOS

Investigan femicidio: mujer fue encontrada con corte en su cuello al interior de su casa en San José de Maipo

ATENTOS

El duro informe de Contraloría por equipo de Irina Karamanos: Falta de rigurosidad y de minutas

Atentos.cl