Atentos
Nacional

Lactante de 5 meses se encuentra en riesgo vital tras ser golpeada

Hasta la urgencia del Hospital de Purranque, región de Los Lagos, debió ser trasladado una lactante de 5 meses debido a las lesiones de gravedad que presentaba.

Tras recibir las primeras atenciones y ser estabilizada, la pequeña fue derivada de urgencia al Hospital Base San José de Osorno debido al estado de gravedad en el que está.

Según informó Radio Bío Bío, el mayor de la Segunda Comisaría de Río Negro, Rodrigo Andaur, declaró que la persona detenida se trataría del padre de la lactante, quien será puesto a disposición de la justicia. Además, se señaló que al momento de ser capturado, éste presentaba ingesta alcohólica.

En tanto, la madre de la bebé acompaña a su hija en el hospital de la localidad, donde se mantiene conectada a un ventilador mecánico y con riesgo vital.

Noticias relacionadas

Enormes manchas son reportadas en costa de Quintero: Armada descarta derrame de combustible

Atentos.cl

A 13 años del 27F: Corte Suprema condena a Municipalidad de Talcahuano por colapso de edificio tras terremoto

Atentos.cl

Ministra Camila Vallejo asevera que «no hay ninguna razón» para debate del sexto retiro en el Congreso

Atentos.cl