Buenas noticias para la joven de 21 años que era prioridad nacional para un trasplante de hígado, ya que durante la madrugada de este martes apareció un donante.
Anaís Neculpán sufrió una una falla hepática autoinmune fulminante, por lo cual su padre hizo un llamado pidiendo ayuda para su hija que desde el viernes pasado se encontraba internada y en estado crítico.
Afortunadamente, según la Fundación Cambiemos la Historia, que promueve la donación de órganos, Anaís ya se encuentra en pabellón para pronto ser intervenida.
“¡La oportunidad para Anaís llegó esta madrugada! Ella ya se encuentra en pabellón para recibir el hígado que necesitaba urgentemente. Que toda la fuerza llegue a ti Anaís y al grupo médico, infinitas gracias a la familia que dijo #SíALaDonaciónDeÓrganos respetando la voluntad de su ser querido. #FuerzaAnais #CambiemosLaHistoria”, publicaron en su cuenta de Facebook.
¡La oportunidad para Anaís llegó esta madrugada! Ella ya se encuentra en pabellón para recibir el hígado que necesitaba…
Posted by Fundación Cambiemos La Historia on Tuesday, February 19, 2019