Un total de 800 estudiantes, correspondientes a once establecimientos educacionales de San Clemente, se vieron beneficiados con una “Jornada de Piscina”, iniciativa impulsada por el alcalde Juan Rojas.
La actividad, que comenzó el pasado lunes 2 de diciembre y que se extendió hasta este martes; consideró el uso exclusivo de la piscina municipal por parte de la comunidad educativa.
Al respecto, la máxima autoridad comunal, manifestó que este tipo de acciones van en la línea de brindar un espacio de recreación y esparcimiento a los estudiantes y docentes de la comuna, “especialmente a esta altura del año, cuando las energías comienzan a decaer y muchos esperan el merecido descanso. Hemos querido hacer un pequeño gesto para que los alumnos y alumnas salgan de sus salas de clases y disfruten al aire libre”, enfatizó el alcalde Rojas.
Las escuelas favorecidas en esta oportunidad fueron las de Corralones, Párvulos, Los Almendros, Colorado, Bella Unión, Diferencial, Pehuenche, San Clemente, Peumo Negro, Lenguaje y el Liceo San Clemente.