El padre de la familia dio cuenta del hecho a Carabineros luego de llegar al domicilio durante la mañana y encontrarse con los cuerpos de sus tres hijos y a su pareja «con pocos signos vitales».
Tres menores de edad y una madre fueron hallados muertos al interior de un departamento en la comuna de Las Condes cerca de las 02:00 horas de este jueves.
El teniente coronel Gerardo Aravena, prefecto subrogante de Santiago Andes, informó que esto se trataría de un “triple parricidio por parte de la madre”.
Según el uniformado, el hecho fue reportado por el padre de la familia, quien llamó a Carabineros y dio cuenta de lo sucedido.
El hombre llegó cerca de las 01:00 horas al domicilio, donde encontró a los menores asesinados y a su esposa con “pocos signos vitales”. Su pareja intentó reanimarla e incluso pidió asistencia a vecinos, sin embargo, la mujer murió poco después.
El prefecto Oscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que esto se trata de “un triple parricidio con arma cortante y posterior suicidio también con arma cortante”.
“En este momento la Policía de Investigaciones junto a su laboratorio criminalística están revisando la evidencia respectiva. Toda esta información será entregada posteriormente al Ministerio Público para esclarecer la situación lo antes posible”, agregó.